Estamos en este rubro desde el 2006, hemos aprendido muchísimo del área resolviendo cada requerimiento de nuestros queridos clientes, muchos de ellos son verdaderos casos de éxito.

Acerca

Home Acerca
Sobre Host Extremo

Un equipo joven, con + de 200 desarrollos

Empezamos el 2006, entregando respuestas acorde los desafíos del esas épocas. Hoy continuamos con el mismo fuerte anhelo de conectar a la gente con su equivalente digital.

Lo que vemos y perseguimos

Hoy en día las cosas cambian a una velocidad más que agresiva, y los que se mantienen en la misma posición  lo que en realidad hacen es retroceder.   Vemos cómo hoy es cada vez más impensado el hecho que no TENGAMOS PRESENCIA en el mundo digital.


En Host Extremo nos maravillamos ante la posibilidad de conectar nuestros clientes hacia lo digital, esto es, hacerle existir en Internet, y si ello ya es una realidad, explorar, explorar y exprimir los resultados al mejorar y fortalecer su vida digital.

Un equipo, varios talentos

Somos un grupo joven, entusiasta y conocedor de lo que hace.  Cuando nos proponemos algo nos lo tomamos muy en serio; no importa si esto es una Web, una campaña de Marketing Digital, un pla de Hosting o un sitio E-commerce; lo damos todo al 100%.

+125

Clientes nuevos

1260+

Páginas, posts y productos creados

5 + 5

Países + regiones antendidas

+201

Desarrollos realizados

Somos talento en múltiples áreas

Para entregar las soluciones que ofrecemos hacemos uso de un excelente conocimiento en muchas áreas relacionadas...
Seguridad web
80%
E-Commerce
77%
SEO y Marketing
65%
Diseño Gráfico
68%
Fotografía
65%
Detrás de tu desición

Por qué nosotros?

Confiarle los servicios digitales a una empresa no es tan simple como suena –y lo sabemos– es por eso que, como oferta, transmitimos cada gramo de conocimiento que hemos adquirido en pro del beneficio de nuestros clientes.

Relación costo-beneficio

Conocemos el valor justo de cada servicio en términos de beneficios, costos y duración.

Hacemos, y asesoramos

¡No somos robots! Tenemos el conocimiento para sugerirte la mejor alternativa.

14+ Años de Experiencia

Hemos estado cerca de cada cambio que ha habido en Internet
  • Estamos a la vanguardia
  • Sabemos lo que sirve hoy
  • Garantizamos los trabajos
  • ¡No te dejamos solo!

Post-Venta

No abandonamos al cliente al final del trabajo, ¡estamos contigo!

Tu eres el propietario

Tenemos el compromiso ético de entregarte cada clave involucrada en el proceso.
Preguntas y respuestas

Algunos FAQs

Cuando conocemos un cliente nuevo, por lo general tiene algunas dudas como estas, tal vez podrías tener las mismas (faq quiere decir: ‘preguntas frecuentes’ en inglés).

Desarrollamos páginas web simples, catálogos, portafolio, tienda en línea, reservas y todas ellas listas para ser administradas por ti y que se vean bien en casi cualquier dispositivo.

Para responder esta consulta, hemos preparado un apartado de "portafolio" especial donde estamos publicando el registro de lo hecho en este enlace.

La respuesta inicial sería ¡Sin duda que SI! pero seremos honestos y te diremos –previa revisión– si te conviene conservarla o iniciar una nueva; aunque a menudo ocurre lo primero.  Nuestra idea aquí sería mejorar lo que ya tienes (¿por qué perder el tiempo ya invertido?)

Lamentamos decirte que eres del tipo de cliente ¡que más nos gusta conocer! Ya que uno de nuestros enfoques está en conectar a la gente al mundo digital.  Te explicaremos en palabras simples y claras las cosas más esenciales de este interesante mundo.

Detrás de las ideas

Nuestro equipo

Nuestra experiencia al servicio de tus objetivos.  Somos la respuesta adecuada al éxito de tu próximo desarrollo digital =)

Rodrigo Villarroel
Asesor Informático
Jaime Almonacid
Gestión Comercial
Silvia Montiel
E-Commerce Manager
Daniela Espinoza
Community Manager